sábado, 20 de julio de 2024

Porque mi mano encuentra refugio en la tuya como un ave que ha estado escapando del vendaval por un tiempo demasiado largo; porque mis ojos posan en tus ojos como en un mar en calma al que solo mueve la alegría infinita de los peces;  porque mi boca descansa en tu boca, y se desliza en un beso como quien recién descubre la ternura; porque mi cuerpo reconoce tu cuerpo, y mi espíritu tiembla de gozo cuando juntos desandamos la orilla de la playa; porque no hay antes ni después que no haya existido justo para este instante; porque no hay vida que no se encienda en esta vida que ahora compartimos y soñamos posible. Sólo por eso, y porque te amo de una manera que sólo pueden entender aquellos que han perdido todo y terminan  encontrando el paraíso en un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario